Sobre Nosotros

¿Quién somos?
Filamentos 3D Valencia es una empresa de reciente implantación en el mercado de los filamentos 3D y con una amplia experiencia en informática.

Está formada por un equipo de personas con gran vocación e ilusión que trabajan en cada uno de los sectores de la empresa para ofrecerte las mejores soluciones, la mejor atención y la mayor calidad en filamento, todo a ello a un precio asequible.

Nuestra misión es ofrecerte una amplia gama de filamentos para impresión 3D, útiles, de calidad y a precios competitivos para que estén al alcance tanto de particulares como de empresas. Para ello, trabajamos constantemente, de la mano de nuestros proveedores, a fin de seleccionar los mejores filamentos, testeando los que ofrecen mayor calidad y proporcionando soluciones a nuestros clientes.

También ofrecemos el servicio de impresión 3D, para aquellos que deseen tener sus figuras impresas en 3D sin necesidad de tener una impresora.

Nuestros valores son:

  • Compromiso:
    En Filamentos 3D Valencia estamos comprometidos con nuestros clientes. Sabemos que han confiado en nosotros para comprar un filamento que posteriormente gastarán en sus proyectos, por eso nos esforzamos al máximo para que su pedido sea realizado correctamente y entregado con todas las garantías. Parte de nuestro compromiso es una atención al cliente eficaz.
  • Cercanía:
    Aunque seamos un ecommerce, también disponemos de sede física en Valencia donde el cliente puede testear nuestros productos, puede verlos personalmente y elegir cuál de todos los filamentos 3D que tenemos disponibles se adapta a nuestras necesidades. Al ofrecer servicio online a toda España somos conscientes de que no todos pueden acercarse a nuestra tienda, pero no por ello reciben peor trato. A través de nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp, mantenemos conversaciones con todos aquellos que desean saber más de nuestros filamentos 3D, sin importar la hora o el día. Para nosotros nuestros clientes no son un número más dentro de una gran lista, son parte de nuestra familia que cada día va creciendo poco a poco, y como parte de nuestra familia, reciben un trato cercano y familiar sin dejar de lado la profesionalidad.
  • Eficiencia:
    Vivimos en un mundo donde la prisa está a la orden del día, sabemos que muchos de nuestros clientes tienen urgencia por recibir el filamento, por eso, desde Filamentos 3D Valencia, ponemos todo nuestro empeño cuando recibimos un pedido para prepararlo con la máxima rapidez posible, asegurando siempre la calidad del producto. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para que el pedido llegue a tiempo y ofrecemos recogidas programadas, para aquellos que deseen acudir a nuestra tienda física en Valencia.
  • El trabajo en equipo:

Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará

En Filamentos 3D Valencia creemos firmemente en las ventajas del trabajo en equipo. Cada miembro del equipo se ocupa de un área de la empresa, pero todos los miembros nos reunimos diariamente para saber qué objetivos hemos cumplido y cuales nos quedan por cumplir. Trabajamos duro y coordinados unos con otros para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ponemos a su disposición siempre toda nuestra alegría y optimismo, así como nuestra pasión por el mundo de la impresión 3D.