Muy fácil de usar. El filamento  3D PLA (ácido poliláctico) es el material más práctico para ingresar a la impresión 3D por primera vez. Es fácil de usar, tiene una fuerte adhesión y es particularmente adecuado para impresiones de larga duración.

Curado rápido Durante el proceso de impresión, cuando el cabezal de impresión deposita el filamento fundido, cada capa debe estar lo suficientemente fría. Mediante un curado rápido, nuestro filamento 3D PLA puede proporcionar una mayor calidad de impresión en piezas de lotes pequeños sin sacrificar la velocidad.

Deformación mínima Cuando hay una diferencia de temperatura entre múltiples áreas del mismo bloque, se produce estrés térmico. En la impresión 3D, la primera capa se hincha debido a la diferencia térmica entre el lecho (temperatura ambiente) y el filamento (aproximadamente 200-220ºC). Debido al estrés térmico, nuestro PLA tiene una deformación mínima, lo que ayuda a reducir la deformación sin la necesidad de una cama caliente.

Excelente cumplimiento Incluso en ausencia de una cama caliente, nuestro filamento PLA puede proporcionar una excelente adhesión, utilizando solo métodos de adhesión comunes, como fijadores en spray o en barra, cinta para culturismo o cama PEI.

Las propiedades mecánicas de los filamentos de PLA y ABS en la impresión 3D son diferentes; el segundo es una mayor resistencia y flexibilidad. Aunque el PLA tiene una mayor resistencia a factores externos (como el calor), también se usa a menudo en el campo de los alimentos. Aun así, si la complejidad mecánica del proyecto no es alta, se recomienda utilizar PLA, ya que será mucho más fácil de usar.

mostrar bloques ayudante
  

Tipo

Color

Propiedades

Fabricante

Tamaño

Diámetro

Mostrando 1–9 de 257 resultados

1 of 29

Filamentos 3D PLA

Mostrando 1–9 de 257 resultados